Julius Jia Zhiguo, el histórico “obispo clandestino” conocido por su fidelidad a Roma desde la diócesis china de Zhengding, falleció el pasado 29 de octubre a la edad de 90 años. Culminaba así sus días tras toda una vida resistiendo las presiones, arrestos y amenazas de la Asociación Patriótica Católica China, que aglutina a los funcionarios religiosos controlados por el Estado.
Autor: José María Carrera Hurtado
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















