Julius Jia Zhiguo, el histórico “obispo clandestino” conocido por su fidelidad a Roma desde la diócesis china de Zhengding, falleció el pasado 29 de octubre a la edad de 90 años. Culminaba así sus días tras toda una vida resistiendo las presiones, arrestos y amenazas de la Asociación Patriótica Católica China, que aglutina a los funcionarios religiosos controlados por el Estado.
Autor: José María Carrera Hurtado
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















