Ha muerto de leucemia, con 13 años, Jorge Pablo Valverde Watson, el hijo del popular cantante y evangelizador Martín Valverde, un niño que tenía parálisis cerebral de nacimiento. El muchacho era muy conocido y amado por muchos otros músicos católicos de España e Hispanoamérica, amigos de la familia, que le llamaban Pablito o Pablete. Dos semanas antes celebró su cumpleaños, sabiendo todos que se acercaba el final.
Martín Valverde a menudo hablaba de él y del don de los «niños especiales» en sus conciertos.
«Mi toma de tierra para que no se me suba la fama a la cabeza es mi familia, incluyendo a mi hijo, con parálisis cerebral. Él es un regalo de Dios para recordarnos la vida real», explicaba el popular cantante entrevistado en una de sus giras en España. En otros conciertos presentaba a su hijo como una conexión «sin hilos, wi-fi» con el Cielo y su…
Autor: Pablo J. Ginés
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















