Ha muerto de leucemia, con 13 años, Jorge Pablo Valverde Watson, el hijo del popular cantante y evangelizador Martín Valverde, un niño que tenía parálisis cerebral de nacimiento. El muchacho era muy conocido y amado por muchos otros músicos católicos de España e Hispanoamérica, amigos de la familia, que le llamaban Pablito o Pablete. Dos semanas antes celebró su cumpleaños, sabiendo todos que se acercaba el final.
Martín Valverde a menudo hablaba de él y del don de los «niños especiales» en sus conciertos.
«Mi toma de tierra para que no se me suba la fama a la cabeza es mi familia, incluyendo a mi hijo, con parálisis cerebral. Él es un regalo de Dios para recordarnos la vida real», explicaba el popular cantante entrevistado en una de sus giras en España. En otros conciertos presentaba a su hijo como una conexión «sin hilos, wi-fi» con el Cielo y su…
Autor: Pablo J. Ginés
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…