La diócesis de Gerona ha informado el fallecimiento de monseñor Carlos Soler en la mañana de este sábado a los 91 años de edad.
Carlos Soler ha fallecido a las 5 de la madrugada en la residencia sacerdotal Obispo Sivilla de Gerona habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica (ACS).
Nombrado obispo de Gerona el 30 de octubre de 2001, tomó posesión de la diócesis el 16 de diciembre de 2001. Hasta ese momento, ejercía de obispo auxiliar del Arzobispado de Barcelona. Tras siete años al frente de la diócesis, el 16 de julio de 2008 el Papa aceptó su renuncia al haber cumplido los 75 años, nombrando a Mons. Francisco Pardo como nuevo obispo de la diócesis. Desde su jubilación episcopal, y hasta hace pocos meses, colaboraba periódicamente con las parroquias del arciprestazgo de Banyoles.
En una carta dirigida a los diocesanos, el administrador…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…