Monseñor Bernard Tissier de Mallerais sufrió un accidente doméstico en la mañana del sábado 28 de septiembre, después del Ángelus.
El obispo se cayó en las escaleras del seminario de Ecône y perdió el conocimiento y ha estado hospitalizado hasta ayer, día en el que finalmente falleció. La caída le provocó una fractura de cráneo acompañada de una hemorragia interna.
«Don Davide Pagliarani, Superior General de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, Mons. Alfonso de Galarreta y el Padre Christian Bouchacourt, Asistentes Generales, Mons. Bernard Fellay y el Padre Franz Schmidberger, Consejeros Generales, tienen el dolor de comunicarles el fallecimiento de Su Excelencia Reverendísima Mons. Bernard Tissier de Mallerais, Obispo Auxiliar de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, el martes 8 de octubre de 2024 a las 22.08 h, confortado por los sacramentos de nuestra Santa…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















