Monseñor Bernard Tissier de Mallerais sufrió un accidente doméstico en la mañana del sábado 28 de septiembre, después del Ángelus.
El obispo se cayó en las escaleras del seminario de Ecône y perdió el conocimiento y ha estado hospitalizado hasta ayer, día en el que finalmente falleció. La caída le provocó una fractura de cráneo acompañada de una hemorragia interna.
«Don Davide Pagliarani, Superior General de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, Mons. Alfonso de Galarreta y el Padre Christian Bouchacourt, Asistentes Generales, Mons. Bernard Fellay y el Padre Franz Schmidberger, Consejeros Generales, tienen el dolor de comunicarles el fallecimiento de Su Excelencia Reverendísima Mons. Bernard Tissier de Mallerais, Obispo Auxiliar de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, el martes 8 de octubre de 2024 a las 22.08 h, confortado por los sacramentos de nuestra Santa…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…