Monseñor Bernard Tissier de Mallerais sufrió un accidente doméstico en la mañana del sábado 28 de septiembre, después del Ángelus.
El obispo se cayó en las escaleras del seminario de Ecône y perdió el conocimiento y ha estado hospitalizado hasta ayer, día en el que finalmente falleció. La caída le provocó una fractura de cráneo acompañada de una hemorragia interna.
«Don Davide Pagliarani, Superior General de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, Mons. Alfonso de Galarreta y el Padre Christian Bouchacourt, Asistentes Generales, Mons. Bernard Fellay y el Padre Franz Schmidberger, Consejeros Generales, tienen el dolor de comunicarles el fallecimiento de Su Excelencia Reverendísima Mons. Bernard Tissier de Mallerais, Obispo Auxiliar de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, el martes 8 de octubre de 2024 a las 22.08 h, confortado por los sacramentos de nuestra Santa…
Autor: redaccioninfovaticana
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…