Acaba de fallecer Antonio J. Estevan, que durante 45 años fue uno de los grandes especialistas e impulsores de la música católica contemporánea en España. El Blog de Txenti se ha hecho eco de su fallecimiento.
Durante muchos años fue la mano derecha del cantautor Luis Alfredo Díaz en la productora De la Raíz, activa de los años 80 a 2010. Sus casetes y luego CDs se difundían en conciertos y eventos como el Multifestival David, que ayudó a impulsar.
Desde ahí trabajó con muchos autores y recorría España en eventos musicales, culturales y de evangelización, siempre para potenciar la música católica.
Desde hace 16 años dirigía un programa semanal de Radio María dedicado a la música cristiana moderna, llamado Generación Esperanza.
Hace años regresó a su Zaragoza natal y residía en una residencia vinculada a una parroquia de la capital aragonesa.
Hoy…
Autor: ReL
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…