Este sábado falleció a los 88 años en Madrid en la Clínica Universidad de Navarra y tras haber recibido los sacramentos el padre Luis de Lezama, conocido sacerdote de origen vasco, pero que realizó su intensa labor pastoral y también empresarial en Madrid. Este sacerdote, muy comprometido en el ámbito social, ha ayudado en este último medio siglo a miles de jóvenes con escasos recursos a poder tener una formación profesional y un empleo. Para ello ideó el grupo Lezama y la Fundación Iruaritz Lezama.
Su capilla ardiente se instalará a las 10:00 horas del lunes, 13 de enero, en la Parroquia de Santa María la Blanca (calle del Monasterio de Oseira, Madrid). En ese mismo lugar, se celebrará la santa misa corpore in sepulto a las 19:30 horas del lunes.
El grupo empresarial Lezama lo creó en 1974. Sus orígenes fueron la apertura de una taberna junto al Teatro Real de…
Autor: ReL
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…