Los Heraldos del Evangelio han confirmado el fallecimiento de su fundador, monseñor João Scognamiglio Clá Dias, a la edad de 85 años. Su muerte tuvo lugar en la ciudad de Franco da Rocha, Gran São Paulo, Brasil, tras llevar 14 años luchando con las secuelas de un derrame cerebral. Los cientos de miembros de los Heraldos están hoy activos en más de setenta países, llevando a cabo diversas obras sociales y evangelizadoras.
João Scognamiglio Clá Dias nació en São Paulo, Brasil, el 15 de agosto de 1939. El 7 de julio de 1956 conoció al doctor Plinio Corrêa de Oliveira, uno de los líderes católicos brasileños más destacados del siglo XX, convirtiéndose en su discípulo. Se unió a él como miembro de la Tercera Orden Carmelita y, al cabo de unos años, de la Sociedad Brasileña de Defensa de la Tradición, Familia y Propiedad.
Gran preparación intelectual
En 1958…
Autor: ReL
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















