(ZENIT Noticias / São Paulo, 04.11.2024).- Monseñor João Scognamiglio Clá Dias, fundador de los Heraldos del Evangelio, falleció el 1 de noviembre a las 2:30 a. m. en São Paulo, Brasil, después de una prolongada batalla con problemas de salud tras un derrame cerebral hace 14 años. Venerado por su devoción a la fe y su dedicación a la Iglesia, Clá Dias deja un legado que abarca continentes y generaciones.
Una vida de influencia y fe
Nacido el 15 de agosto de 1939 en São Paulo, Clá Dias fue una figura prominente en los círculos católicos, admirado por su profunda visión espiritual y su enérgico impulso para difundir el Evangelio. Su encuentro con Plínio Corrêa de Oliveira, fundador de la Sociedad Brasileña de Defensa de la Tradición, la Familia y la Propiedad (TFP), influyó profundamente en su vida. Inspirado por las enseñanzas de Oliveira, Clá Dias se…
Autor: Redacción Zenit
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…