El hermano Vincenzo Codella acaba de fallecer a los 102 años de vida. Con 50 años ingresó en la orden de los hijos de San Camilo de Lelis –los ministros de los enfermos– y el encuentro con el Padre Pío fue determinante en su llamado vocacional.
Codella era el camilo más viejo del mundo y murió en Messina a la edad de 102 años y 8 meses. Originario de Calitri, en la provincia de Avellino, Fray Vincenzo se jactaba de haber tenido al Padre Pío como confesor.
¡No mires atrás!
Es más, su propia vocación estaba ligada al Padre Pío, como recordó el superior provincial de los Camilos del sur de Italia, el hermano Carlo Mangione. El blog de los Padres Camilianos cuenta que Vincenzo acudió un día a San Giovanni Rotondo y confesó a San Pío su deseo de ser fraile menor capuchino: el Padre Pío lo miró y, tal vez leyendo en él alguna inconsistencia, le dijo: «Chico,…
Autor: Juan Cadarso
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…