Los organizadores de los Juegos Olímpicos de París se disculparon con aquellos que se sintieron ofendidos por la parodia de la Última Cena drag queen durante la ceremonia de apertura. Para los obispos franceses y muchos católicos, esta escena arremetía contra la fe de muchos cristianos porque «incluía escenas de burla y escarnio del cristianismo».
Sí, las reacciones por parte de cristianos de todo el mundo (y no cristianos) no se han hecho esperar esta vez, y ha sido una repuesta valiente porque ya está bien de arremeter contra los cristianos y callar siempre.
Sin embargo, la mejor respuesta que he visto en estos Juegos Olímpicos ha sido la del tenista servio Novak Djokovic, mostrando su cruz ortodoxa que cuelga a su cuello tras vencer a nuestro querido Nadal.
Una imagen que ha dado la vuelta al mundo sobre todo en las redes sociales. Como indica el periódico La Razón,…
Autor: Zenón de Elea
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…