Los organizadores de los Juegos Olímpicos de París se disculparon con aquellos que se sintieron ofendidos por la parodia de la Última Cena drag queen durante la ceremonia de apertura. Para los obispos franceses y muchos católicos, esta escena arremetía contra la fe de muchos cristianos porque «incluía escenas de burla y escarnio del cristianismo».
Sí, las reacciones por parte de cristianos de todo el mundo (y no cristianos) no se han hecho esperar esta vez, y ha sido una repuesta valiente porque ya está bien de arremeter contra los cristianos y callar siempre.
Sin embargo, la mejor respuesta que he visto en estos Juegos Olímpicos ha sido la del tenista servio Novak Djokovic, mostrando su cruz ortodoxa que cuelga a su cuello tras vencer a nuestro querido Nadal.
Una imagen que ha dado la vuelta al mundo sobre todo en las redes sociales. Como indica el periódico La Razón,…
Autor: Zenón de Elea
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















