Nacido en 1981 en México, Mauricio Clark asegura ser la prueba de que «tocar el Cielo», el éxito y la fama puede conllevar vivir un auténtico infierno si se hace contra la fe y la propia naturaleza.
Durante 20 años lo tuvo -aparentemente- todo. Como uno de los periodistas más conocidos de México -le llegaron a ver cada día 15 millones de personas en Televisa- fue el reportero más joven en cubrir tres Juegos Olímpicos -Sydney, Atenas y Pekín-, entrevistó a las principales estrellas de Hollywood, a Coldplay, a la reina Sofía… Incluso se emborrachó con Maradona. Entre otros puestos, trabajó en ¡Que Importa! junto con Juan Carlos “El borrego” Nava y Fernanda Tapia, y A las tres con Paola Rojas, además de Primero Noticias con Carlos Loret de Mola, entre otros.
Pero tras las cámaras, en camerinos, lujosas fiestas y con todo alcance, Clark vivió de primera mano los estragos de la fama,…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…