Hace muchos años que el fallecido sacerdote y teólogo navarro (de Peralta) José Antonio Sayés publicó una obra que he retomado de mi biblioteca, Moral de la sexualidad, indispensable para quien quiera conocer bien la moral sexual de la Iglesia católica con argumentos de razón sobre qué dice y por qué lo dice (al margen de los argumentos religiosos) que ayudan a ver cómo, pese a su exigencia, estamos ante unos principios/valores que fomentan el bien y la dignidad de la persona, de la familia y de las posibles consecuencias de dicha sexualidad (los hijos).
Autor: Miguel Ángel Irigaray Soto
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…