Montserrat Torrent, “la peregrina perpetua de la música”, mantiene viva su entrega al órgano y a Dios, tocando cada día con la misma pasión de su juventud.

Redacción (10/11/2025 11:02, Gaudium Press) A sus 99 años, la organista catalana Montserrat Torrent i Serra sigue enamorando a su público con la misma pasión con la que comenzó hace más de ocho décadas. Nacida en Barcelona en 1926, se autodefine como la peregrina perpetua de la música y confiesa que solo Dios me hará parar.
Ha ofrecido cerca de 1.800 conciertos a lo largo de su vida, y su historia está marcada por la fe, la disciplina y un amor infinito por el órgano, instrumento al que ha consagrado su existencia.
Una vocación nacida entre ruinas y esperanza
Su vocación nació casi por casualidad. “Mi madre era pianista, alumna de Enrique Granados, y tocaba el piano muy bonito. A las cuatro hijas que tuvo…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















