Arzobispo busca empleo. El ex secretario de Benedicto XVI, privado de cualquier cargo, ha regresado a su diócesis de origen y no tiene nada concreto que hacer.
Tras perder su función, su sueldo y su residencia en el Vaticano a la muerte de Benedicto XVI, monseñor Gänswein, obedeciendo las instrucciones del Papa, regresó a Friburgo en silencio. Pero no volvía para encabezar la diócesis: pese a su condición arzobispal, no tenía encargo ni misión e, instalado en el Borromaeum, se convirtió en un molesto vecino del arzobispo Stephan Burger.
Burger no es de los peores obispos alemanes, pero la situación no deja de ser un engorro para ambos, sobre todo con Gänswein mano sobre mano. «Aquí estoy, buscando empleo”, bromea con el editor Manuel Herder, jugueteando con la idea de poner un anuncio. El prelado confesó que durante uno de sus últimos encuentros Francisco le…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…