Arzobispo busca empleo. El ex secretario de Benedicto XVI, privado de cualquier cargo, ha regresado a su diócesis de origen y no tiene nada concreto que hacer.
Tras perder su función, su sueldo y su residencia en el Vaticano a la muerte de Benedicto XVI, monseñor Gänswein, obedeciendo las instrucciones del Papa, regresó a Friburgo en silencio. Pero no volvía para encabezar la diócesis: pese a su condición arzobispal, no tenía encargo ni misión e, instalado en el Borromaeum, se convirtió en un molesto vecino del arzobispo Stephan Burger.
Burger no es de los peores obispos alemanes, pero la situación no deja de ser un engorro para ambos, sobre todo con Gänswein mano sobre mano. «Aquí estoy, buscando empleo”, bromea con el editor Manuel Herder, jugueteando con la idea de poner un anuncio. El prelado confesó que durante uno de sus últimos encuentros Francisco le…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















