Monseñor Luis Argüello es ‘argüellista’ por mucho que los medios traten de encasillarlo bajo etiquetas políticas.
«Conservador» es la etiqueta más repetida durante estos días para decir al público de que pie cojea el nuevo presidente de la Conferencia Episcopal Española. Lo cierto es que hay unanimidad dentro del mundillo eclesial en una cuestión: ha sido un acierto la elección de Argüello.
La semana pasada tuve la oportunidad de estar en Roma y todos los eclesiásticos me hablaron bien de él y destacaron su gran capacidad intelectual y dotes de liderazgo. Monseñor Argüello ha sabido ganarse el respeto y el apoyo de los obispos españoles quienes decididamente han apostado por un cambio de rumbo.
Durante su etapa como secretario general de la CEE, fue sonado que su relación con Omella se fue deteriorando con el paso del tiempo. Omella y Argüello representaban…
Autor: Javier Arias
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















