Da a entender que a ninguna de las Iglesias orientales porque no las cita. Y, dice, «la bendición de un sacerdote tiene siempre una dimensión evangelizadora y catequética y, por tanto, no puede contradecir en modo alguno la enseñanza de la Iglesia Católica sobre la familia como unión fiel, indisoluble y fecunda de amor entre un hombre y una mujer, que Nuestro Señor Jesucristo elevó a la dignidad del Santo Sacramento del Matrimonio. El discernimiento pastoral nos urge a evitar gestos, afirmaciones y conceptos ambiguos que distorsionen o tergiversen la palabra de Dios y las enseñanzas de la Iglesia».
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…