Da a entender que a ninguna de las Iglesias orientales porque no las cita. Y, dice, «la bendición de un sacerdote tiene siempre una dimensión evangelizadora y catequética y, por tanto, no puede contradecir en modo alguno la enseñanza de la Iglesia Católica sobre la familia como unión fiel, indisoluble y fecunda de amor entre un hombre y una mujer, que Nuestro Señor Jesucristo elevó a la dignidad del Santo Sacramento del Matrimonio. El discernimiento pastoral nos urge a evitar gestos, afirmaciones y conceptos ambiguos que distorsionen o tergiversen la palabra de Dios y las enseñanzas de la Iglesia».
Autor:
Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…