En un análisis agudo de la situación actual, Mons. Jesús Sanz Montes, arzobispo de Oviedo, alerta sobre los peligros de una sociedad que intenta silenciar la voz cristiana y que, bajo leyes liberticidas, atenta contra la familia, la vida y la libertad. Según el prelado, la firmeza en la fe representa una resistencia esencial frente a los ídolos del poder, el dinero y la lujuria, que dominan en una sociedad alejada de sus raíces espirituales.
Autor: Monseor Jess Sanz Montes
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…