Hoy se cumplen tres años desde que el Papa Francisco nombró a monseñor Santiago Gómez Sierra como obispo de la diócesis de Huelva.
Santiago Gómez Sierra, de 65 años, sucedió en el cargo a José Vilaplana Blasco, el cual llevaba al frente de la diócesis onubense desde el año 2006. En esta entrevista con InfoVaticana, el obispo de Huelva aborda los retos que tiene por delante la diócesis andaluza y la Iglesia en general.
Además, reivindica el papel fundamental que ha tenido la Iglesia a lo largo de la historia en Europa y occidente; carga contra la ideología de género y anima a «reaccionar con firmeza» contra el aborto o la eutanasia recordando que «estos atentados contra la vida humana son un serio peligro para la cultura, para la convivencia y para la sociedad».
P-Acaban de celebrar la tradicional romería de El Rocío con la presencia del nuncio Mons. Bernardito…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…