Hoy se cumplen tres años desde que el Papa Francisco nombró a monseñor Santiago Gómez Sierra como obispo de la diócesis de Huelva.
Santiago Gómez Sierra, de 65 años, sucedió en el cargo a José Vilaplana Blasco, el cual llevaba al frente de la diócesis onubense desde el año 2006. En esta entrevista con InfoVaticana, el obispo de Huelva aborda los retos que tiene por delante la diócesis andaluza y la Iglesia en general.
Además, reivindica el papel fundamental que ha tenido la Iglesia a lo largo de la historia en Europa y occidente; carga contra la ideología de género y anima a «reaccionar con firmeza» contra el aborto o la eutanasia recordando que «estos atentados contra la vida humana son un serio peligro para la cultura, para la convivencia y para la sociedad».
P-Acaban de celebrar la tradicional romería de El Rocío con la presencia del nuncio Mons. Bernardito…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…