Con motivo de la inminente celebración del día del seminario el próximo 19 de marzo, el obispo de Huelva, monseñor Santiago Gómez Sierra, ha animado a los fieles «a tomar conciencia de la importancia de los sacerdotes para la vida cristiana y de la necesidad de orar y trabajar por nuestro Seminario Diocesano y por las vocaciones al sacerdocio».
Recordando la cita del profeta Jeremías: «Os daré pastores según mi corazón» (Jer 3,15), el obispo de Huelva destaca que es el Señor mismo quien «promete dar pastores según su corazón». Pastores -prosigue el obispo- «que apacienten al rebaño según la voluntad del Altísimo».
Gómez Sierra subraya que «en Él, el Padre nos da al Pastor que manifiesta su amor hasta el extremo (cf. Jn 13,1). Un amor que sigue haciéndose presente en nuestro mundo a través de los sacerdotes, los cuales, configurados íntimamente con…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















