Con motivo de la inminente celebración del día del seminario el próximo 19 de marzo, el obispo de Huelva, monseñor Santiago Gómez Sierra, ha animado a los fieles «a tomar conciencia de la importancia de los sacerdotes para la vida cristiana y de la necesidad de orar y trabajar por nuestro Seminario Diocesano y por las vocaciones al sacerdocio».
Recordando la cita del profeta Jeremías: «Os daré pastores según mi corazón» (Jer 3,15), el obispo de Huelva destaca que es el Señor mismo quien «promete dar pastores según su corazón». Pastores -prosigue el obispo- «que apacienten al rebaño según la voluntad del Altísimo».
Gómez Sierra subraya que «en Él, el Padre nos da al Pastor que manifiesta su amor hasta el extremo (cf. Jn 13,1). Un amor que sigue haciéndose presente en nuestro mundo a través de los sacerdotes, los cuales, configurados íntimamente con…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…


















