El pasado domingo, 8 de septiembre, se celebró en la Santa Iglesia Catedral de la Merced de Huelva la Solemne Función Principal de Instituto con motivo de la festividad de Nuestra Señora de la Cinta, patrona de la ciudad.
En su homilía, el obispo de Huelva resaltó la profunda devoción histórica de la ciudad hacia la Virgen de la Cinta, una tradición que se remonta a siglos pasados. Mons. Gómez Sierra enfatizó la importancia de mantener la mirada y el corazón puestos en la figura de la Virgen, invitando a los fieles a pedirle que les muestre a su Hijo: “Muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre, porque tenemos necesidad de Dios”, expresó, subrayando que se trata del Dios revelado en Jesucristo y no de una figura abstracta o imaginada.
El obispo animó a los presentes a orientar sus vidas hacia Jesús, tal y como lo sugiere la devoción a la Virgen de la Cinta,…
Autor: redaccioninfovaticana
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















