El pasado domingo, 8 de septiembre, se celebró en la Santa Iglesia Catedral de la Merced de Huelva la Solemne Función Principal de Instituto con motivo de la festividad de Nuestra Señora de la Cinta, patrona de la ciudad.
En su homilía, el obispo de Huelva resaltó la profunda devoción histórica de la ciudad hacia la Virgen de la Cinta, una tradición que se remonta a siglos pasados. Mons. Gómez Sierra enfatizó la importancia de mantener la mirada y el corazón puestos en la figura de la Virgen, invitando a los fieles a pedirle que les muestre a su Hijo: “Muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre, porque tenemos necesidad de Dios”, expresó, subrayando que se trata del Dios revelado en Jesucristo y no de una figura abstracta o imaginada.
El obispo animó a los presentes a orientar sus vidas hacia Jesús, tal y como lo sugiere la devoción a la Virgen de la Cinta,…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…