Mons. Matthieu Rougé, obispo de Nanterre y miembro del Consejo Permanente de la Conferencia Episcopal Francesa, ha aclarado el sentido del comunicado de dicho consejo sobre Fiducia supplicans. La Iglesia de Francia rechaza la propuesta de Roma: «Las bendiciones son para las personas», dice el obispo. «Cualquiera que sea el estado de vida de cada uno, la relación con Dios es siempre personal», subraya.
Autor:
Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…