Autor: José María Carrera
El pasado miércoles, Religión en Libertad celebró la entrega de los V premios ReL en la Universidad San Pablo CEU. Allí se galardonaron a las principales personalidades e iniciativas destacadas por su labor evangelizadora en todo el mundo con el objetivo de rescatar «motivos de esperanza» marcados por la creatividad, la perseverancia y deseos de servir a Dios en un entorno que muchas veces invita al pesimismo.
Uno de los premiados fue el Obispo Emérito de Alcalá de Henares, Mons. Juan Antonio Reig Pla, cobrando una especial relevancia y emotividad por ser el primer acto público del obispo tras ser aceptada su renuncia por el Papa Francisco el pasado 21 de septiembre.
El obispo recibió el premio Maestros de la Fe de manos del director de Religión en Libertad Álex Rosal afirmando que, lejos de ser «un profeta», solo ha tratado de «seguir lo que la Iglesia como madre» le enseñó…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…