En respuesta a la repercusión mediática y política de su homilía pronunciada el pasado 11 de mayo en Alba de Tormes, Mons. Juan Antonio Reig Pla, obispo emérito de Alcalá de Henares, ha emitido una declaración en la que reafirma el contenido de su mensaje, centrado en el amor de Dios por todos los seres humanos, con una atención particular hacia quienes sufren alguna discapacidad. El gobierno ha denunciado su homilía ante la Fiscalía General del Estado.
Autor: Redacción
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















