Autor:
, 29 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Obispo Emérito de Alcalá de Henares, Mons. Reig Pla ha rechazado amablemente las alabanzas recibidas a su voz profética afirmando que “no soy un profeta, simplemente he seguido lo que la Iglesia como Madre me ha enseñado”.
El Prelado recibió este miércoles el premio Maestros de la Fe que otorga el portal Religión en Libertad en atención a “su servicio valiente y creativo a la pastoral familiar y una postura profética en defensa de la cultura de la vida y la familia”.
Se trata del primer acto público del Obispo tras la reciente aceptación de su renuncia por motivos de edad. El público presente en la entrega de los galardones le tributó la más importante ovación de la noche, a la que el Prelado respondió con paciente humildad.
Mons. Reig Pla, dedicó el galardón a sus padres y explicó que lo que ha hecho a lo largo de su labor pastoral…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo