El hecho con el Obispo de Orihuela-Alicante ocurrió ayer, Día de Difuntos.
Redacción (03/11/2022 10:29, Gaudium Press) Ayer, día de los Fieles Difuntos, el Obispo de Orihuela-Alicante, Mons. José Ignacio Munilla, rezó frente a un abortorio en la campaña 40 Días por la Vida.
El hecho reviste aún mayor significación, si se considera la ley recientemente aprobada por la Cámara de los Diputados, que pune con prisión a quienes acosen a mujeres frente a estos centros, legislación que algunos consideraron fue escrita teniendo en vista campañas como la de 40 Días por la Vida.
El Obispo quiso hacer él mismo publicidad de su comparecencia al acto y publicó en su cuenta twitter una foto acompañado de militantes de 40 Días por la Vida.
En este día de #TodosLosFielesDifuntos he participado en la campaña de 40 Días Por La Vida, orando ante un…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…