, 28 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Tras su nombramiento como Arzobispo de La Plata (Argentina), Mons. Gabriel Antonio Mestre reconoció que tiene sentimientos de alegría por la nueva responsabilidad al tiempo que siente dolor por dejar su comunidad, y aseguró que llevará a su nuevo destino un espíritu «de colaboración y diálogo».
La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó este 28 de julio del nombramiento de Mons. Mestre, que sucederá en el cargo a Mons. Víctor «Tucho» Fernández, designado recientemente por el Papa Francisco como nuevo Prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe.
En la mañana del viernes, el Prelado se dirigió con un videomensaje a la comunidad de Mar del Plata, diócesis donde ejerce actualmente su ministerio episcopal.
“Aunque experimento un profundo sentido de desprendimiento, voy a servir con total disponibilidad”, aseguró el…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…