Autor:
, 20 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB), Mons. José Gomez, bendijo el viernes 19 de agosto en Los Ángeles una nueva residencia para mujeres embarazadas sin hogar y que funcionará en un antiguo convento.
Se trata de la segunda casa de Harvest Home para mujeres embarazadas sin hogar. La nueva residencia, Pico Home, se encuentra en el antiguo Convento de Santa María Magdalena para las Hermanas de la Santa Fe, que ahora tiene la oportunidad de abrirse para servir hasta 30 mujeres más, puesto a disposición por la Arquidiócesis Católica de Los Ángeles.
En una nota de la Arquidiócesis de Los Ángeles, Sarah Wilson, directora ejecutiva de Harvest Home, dijo que “cerca de cinco mil mujeres embarazadas se quedan sin hogar cada año” y por tanto esta institución ayuda a brindarles vivienda y otros servicios…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















