Monseñor Jesús Sanz, arzobispo de Oviedo, es la voz del episcopado español que clama en el desierto contra Fiducia supplicans.
En su carta pastoral de esta semana, Sanz Montes ha vuelto a hacer referencia a la declaración del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, Fiducia supplicans, que permite la bendición de parejas irregulares y del mismo sexo.
Ante esta situación, el arzobispo franciscano reconoce que «andamos muy revueltos a guisa de algo tan bello y necesario como unas bendiciones, nos hemos enredado de una forma insospechada cuando no hacía falta para nada».
El arzobispo de Oviedo escribe en su misiva semanal que «hemos nacido para una bendición, para ser bendecidos y bendecir, sin maldición ninguna (Romanos 12,14)». Pero al mismo tiempo, recuerda que «ese bien-decir que pedimos a Dios no puede tener la secreta o patente intencionalidad de legitimar lo que Dios…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















