Monseñor Jesús Sanz, arzobispo de Oviedo, es la voz del episcopado español que clama en el desierto contra Fiducia supplicans.
En su carta pastoral de esta semana, Sanz Montes ha vuelto a hacer referencia a la declaración del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, Fiducia supplicans, que permite la bendición de parejas irregulares y del mismo sexo.
Ante esta situación, el arzobispo franciscano reconoce que «andamos muy revueltos a guisa de algo tan bello y necesario como unas bendiciones, nos hemos enredado de una forma insospechada cuando no hacía falta para nada».
El arzobispo de Oviedo escribe en su misiva semanal que «hemos nacido para una bendición, para ser bendecidos y bendecir, sin maldición ninguna (Romanos 12,14)». Pero al mismo tiempo, recuerda que «ese bien-decir que pedimos a Dios no puede tener la secreta o patente intencionalidad de legitimar lo que Dios…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…