Monseñor Jesús Sanz, arzobispo de Oviedo, es la voz del episcopado español que clama en el desierto contra Fiducia supplicans.
En su carta pastoral de esta semana, Sanz Montes ha vuelto a hacer referencia a la declaración del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, Fiducia supplicans, que permite la bendición de parejas irregulares y del mismo sexo.
Ante esta situación, el arzobispo franciscano reconoce que «andamos muy revueltos a guisa de algo tan bello y necesario como unas bendiciones, nos hemos enredado de una forma insospechada cuando no hacía falta para nada».
El arzobispo de Oviedo escribe en su misiva semanal que «hemos nacido para una bendición, para ser bendecidos y bendecir, sin maldición ninguna (Romanos 12,14)». Pero al mismo tiempo, recuerda que «ese bien-decir que pedimos a Dios no puede tener la secreta o patente intencionalidad de legitimar lo que Dios…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















