Las revueltas de agricultores y ganaderos que comenzaron en varios países de Europa han llegado también a España.
Los trabajadores y empresarios del sector primario están con la soga al cuello por culpa de las políticas del Gobierno central y de Europa. La imposición de «políticas verdes» y de la Agenda 2030 está condenando a la ruina a miles de agricultores y ganaderos en toda España.
Ven como sus productos se compran a un precio irrisorio para que luego sean vendidos en el supermercado a precios muchísimos más altos. El bajo precio que se paga a los agricultores por darnos de comer más los altos gastos que se imponen desde las Administraciones está provocando que les salga más a cuenta salir a la calle a protestar que estar en el campo trabajando porque así pierden menos dinero.
Tras las protestas masivas en Francia y ante la sede del Parlamento Europeo, los…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…