Las revueltas de agricultores y ganaderos que comenzaron en varios países de Europa han llegado también a España.
Los trabajadores y empresarios del sector primario están con la soga al cuello por culpa de las políticas del Gobierno central y de Europa. La imposición de «políticas verdes» y de la Agenda 2030 está condenando a la ruina a miles de agricultores y ganaderos en toda España.
Ven como sus productos se compran a un precio irrisorio para que luego sean vendidos en el supermercado a precios muchísimos más altos. El bajo precio que se paga a los agricultores por darnos de comer más los altos gastos que se imponen desde las Administraciones está provocando que les salga más a cuenta salir a la calle a protestar que estar en el campo trabajando porque así pierden menos dinero.
Tras las protestas masivas en Francia y ante la sede del Parlamento Europeo, los…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…