La socialista Adriana Lastre ha decidido empezar en su cargo como delegada del Gobierno en Asturias siendo un lastre para todos los asturianos.
La exdiputada socialista dijo ayer ante los medios de comunicación que no acudirá el 8 de septiembre a la tradicional Misa en Covadonga si el arzobispo de Oviedo, Mons. Jesús Sanz Montes, sigue realizando discursos que ella califica como «despectivos y ultraderechistas» en sus homilías.
A Lastra no le gustan las verdades del arzobispo Sanz Montes y ha dado un paso más allá al decirle al arzobispo franciscano lo que puede y lo que no puede decir desde el ambón. «Que en cualquier otra misa diga lo que quiera, pero que el 8 de septiembre, día de Asturias, en la basílica, haga un discurso no institucional, no católico de concordia, sino uno profundamente despectivo, de confrontación y profundamente político y ultraderechista… Lo…
Autor: Javier Arias
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















