Monseñor Jesús Sanz, arzobispo de Oviedo ha vuelto a alzar la voz contra la ideología de género y los males que acechan a la Iglesia.
Sanz Montes se ha consagrado como la voz del episcopado español que dice lo que piensa sin importarle el qué dirán. En una entrevista concedida a El Debate, el arzobispo franciscano denuncia que «hoy hay caminos políticos, culturales y mediáticos, que intentan reescribir la historia que no sucedió. La reescriben, la tergiversan y la banalizan o la demonizan».
Preguntado sobre su hay miedo, o incluso connivencia, dentro de la propia Iglesia a la hora de levantar la voz ante ciertos ataques ideológicos, el arzobispo de Oviedo confiesa que «sí que produce respeto». Jesús Sanz, hace una distinción entre el silencio y el mutismo. «El silencio, o una palabra discreta que en un momento cabe decir, viene dictado por la prudencia. Pero el…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …