Mons. James Francis Checchio, nacido en 1966 en Camden (Nueva Jersey), sacerdote desde 1992 y doctor en Derecho Canónico, ha sido designado hoy Arzobispo de Nueva Orleans. Con una trayectoria marcada por la prudencia y un perfil conservador, se ha distinguido tanto por su sólida formación en Roma —fue durante una década rector del Pontifical North American College— como por su capacidad de gobierno en Metuchen, donde ejercía como obispo desde 2016. En la Conferencia Episcopal de Estados Unidos ha ocupado responsabilidades de gran confianza, especialmente en el área económica, como tesorero y presidente del comité de presupuesto y finanzas.
En el plano litúrgico, Mons. Checchio ha mostrado siempre una actitud de apertura hacia la riqueza de la tradición de la Iglesia. En su diócesis de Metuchen ha respaldado activamente la celebración de la Misa tradicional en latín,…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…