El pasado 11 de enero Mons. César Franco pronunció una homilía que también era despedida, después de regir durante 10 años su diócesis.

Redacción (16/01/2025 11:02, Gaudium Press) Palabras sentidas y llenas de significado pronunció Mons. César Franco, ya Obispo emérito de Segovia, en la despedida de la comunidad que regentó por más de diez años, el pasado 11 de enero, en la catedral.
El que también fue obispo auxiliar de Madrid, afirmó que solo durante una eucaristía “podía dar gracias como conviene a quien me ha hecho capaz para ejercer el ministerio sacerdotal y episcopal. La Eucaristía edifica la Iglesia y, a lo largo de mi vida, también me ha edificado a mí como pastor de la Iglesia. Si Jesús nos dice que, al final de la jornada, debemos confesar que somos siervos inútiles, pues sólo hemos hecho lo que debíamos, ¡cuánto más si se trata de 10 años…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…


















