El pasado 11 de enero Mons. César Franco pronunció una homilía que también era despedida, después de regir durante 10 años su diócesis.
Redacción (16/01/2025 11:02, Gaudium Press) Palabras sentidas y llenas de significado pronunció Mons. César Franco, ya Obispo emérito de Segovia, en la despedida de la comunidad que regentó por más de diez años, el pasado 11 de enero, en la catedral.
El que también fue obispo auxiliar de Madrid, afirmó que solo durante una eucaristía “podía dar gracias como conviene a quien me ha hecho capaz para ejercer el ministerio sacerdotal y episcopal. La Eucaristía edifica la Iglesia y, a lo largo de mi vida, también me ha edificado a mí como pastor de la Iglesia. Si Jesús nos dice que, al final de la jornada, debemos confesar que somos siervos inútiles, pues sólo hemos hecho lo que debíamos, ¡cuánto más si se trata de 10 años…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…