El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, no entiende cómo es posible que con todo lo que sabemos sobre el demonio, se niegue su existencia.
Así lo ha expresado en su carta pastoral de esta semana. «En nuestros días hay quien se permite el lujo de negar la existencia del demonio. Explican estos fenómenos evangélicos como enfermedades del hombre o como formas de expresar una lucha contra el mal anónimo. Sin embargo, advierten los entendidos que una de las victorias del demonio en nuestro tiempo es la de hacernos creer que no existe, y así él puede actuar a sus anchas, camuflado de mil maneras», lamenta el prelado cordobés.
Monseñor Demetrio explica en su misiva que «en el evangelio, la acción directa de Jesús contra Satanás es evidente y continua. El demonio incluso se ha atrevido a tentar a Jesús en varias ocasiones, ofreciéndole las mentiras de sus…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…