En su carta pastoral de esta semana, el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, exhorta a los fieles a profundizar en el significado del mes de noviembre, un tiempo dedicado a los Santos y a los difuntos.
En su mensaje, Demetrio Fernández destaca la importancia de la esperanza en la vida eterna y la necesidad de mantener una comunión constante con Dios a lo largo de nuestra vida terrenal.
«Los Santos nos hablan de otra vida mejor, de otra vida que continúa más allá del tiempo, de una vida junto a Dios, en su presencia», expresa el obispo, recordando a los fieles que el propósito final de cada ser humano es vivir eternamente con Dios. Según Fernández, el camino hacia esa comunión plena comienza en la tierra y se fortalece mediante la fe y los sacramentos, especialmente a partir del bautismo. «Esa es nuestra vocación, ese es nuestro destino: vivir con Dios para…
Autor: redaccioninfovaticana
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…