En su carta pastoral de esta semana, el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, exhorta a los fieles a profundizar en el significado del mes de noviembre, un tiempo dedicado a los Santos y a los difuntos.
En su mensaje, Demetrio Fernández destaca la importancia de la esperanza en la vida eterna y la necesidad de mantener una comunión constante con Dios a lo largo de nuestra vida terrenal.
«Los Santos nos hablan de otra vida mejor, de otra vida que continúa más allá del tiempo, de una vida junto a Dios, en su presencia», expresa el obispo, recordando a los fieles que el propósito final de cada ser humano es vivir eternamente con Dios. Según Fernández, el camino hacia esa comunión plena comienza en la tierra y se fortalece mediante la fe y los sacramentos, especialmente a partir del bautismo. «Esa es nuestra vocación, ese es nuestro destino: vivir con Dios para…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















