Monseñor Demetrio Fernández, obispo de Córdoba, ha destacado en su reciente carta pastoral la relevancia de la Santa Cruz como símbolo esencial del cristianismo, subrayando su significado profundo más allá de un mero estandarte.
En su misiva resalta que «la señal del cristiano y del cristianismo es la Santa Cruz, porque en ella murió Jesucristo para redimir a todos los hombres», enfatizando que la Cruz sin Jesucristo carecería de sentido.
Fernández hace referencia al episodio bíblico del desierto, en el cual los antiguos israelitas, tras protestar y desconfiar de Dios, enfrentaron una epidemia mortal de serpientes. “Fue como una epidemia mortal. ‘Hemos pecado hablando mal contra el Señor… reza al Señor para que aparte de nosotros las serpientes’”, relata el obispo, evocando la intervención divina que permitió la sanación a través de una serpiente de…
Autor: redaccioninfovaticana
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…