El 29 de junio, festividad de san Pedro y san Pablo, el obispo de Córdoba ordenó sacerdotes a Francisco Solano Aguilar Tejada, Álvaro Fernández-Martos Yáñez, Francisco Salvador Flores Hidalgo, Javier González Martínez, Juan Yersin Méndez Ozuna, Javier Montes Jiménez, Miguel Ángel Moyano Estepa y Javier Rodríguez Calmaestra.
La diócesis de Córdoba es el claro ejemplo de cuando se tiene un pastor que se preocupa por lo verdaderamente importante, es más fácil de fructifiquen las vocaciones al sacerdocio. Mientras en muchas otras diócesis españolas, de mayor tamaño que la de Córdoba, resulta costoso lograr nuevas vocaciones para el seminario y que luego se ordenen, desde este fin de semana la diócesis cordobesa cuenta con ocho nuevo sacerdotes.
La catedral se llenó de amigos y familiares de los jóvenes seminaristas que recibieron el orden sacerdotal a manos de su…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…