El 29 de junio, festividad de san Pedro y san Pablo, el obispo de Córdoba ordenó sacerdotes a Francisco Solano Aguilar Tejada, Álvaro Fernández-Martos Yáñez, Francisco Salvador Flores Hidalgo, Javier González Martínez, Juan Yersin Méndez Ozuna, Javier Montes Jiménez, Miguel Ángel Moyano Estepa y Javier Rodríguez Calmaestra.
La diócesis de Córdoba es el claro ejemplo de cuando se tiene un pastor que se preocupa por lo verdaderamente importante, es más fácil de fructifiquen las vocaciones al sacerdocio. Mientras en muchas otras diócesis españolas, de mayor tamaño que la de Córdoba, resulta costoso lograr nuevas vocaciones para el seminario y que luego se ordenen, desde este fin de semana la diócesis cordobesa cuenta con ocho nuevo sacerdotes.
La catedral se llenó de amigos y familiares de los jóvenes seminaristas que recibieron el orden sacerdotal a manos de su…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…