Antes de la destitución del obispo de Tyler, Joseph Strickland, fue sonada la destitución de monseñor Daniel Fernández, quien entonces ejercía como obispo de Arecibo, en Puerto Rico.
Hace dos años que este obispo de buena doctrina fue fulminado por Francisco «por falta de comunión» con el resto de obispos de Puerto Rico. La decisión causó perplejidad en el propio obispo y en gran cantidad de fieles de su diócesis que pidieron a Roma su restitución.
Cuando se hizo pública su renuncia, el obispo publicó un comunicado para «lamentar mucho que en la Iglesia donde se predica tanto la misericordia, en la práctica algunos carezcan de un mínimo sentido de la justicia. A mí no se me ha hecho ningún proceso, ni se me ha acusado formalmente de nada».
El año pasado, cuando se cumplió el primer año de su destitución forzosa, rompió su silencio para asegurar que aún…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















