Antes de la destitución del obispo de Tyler, Joseph Strickland, fue sonada la destitución de monseñor Daniel Fernández, quien entonces ejercía como obispo de Arecibo, en Puerto Rico.
Hace dos años que este obispo de buena doctrina fue fulminado por Francisco «por falta de comunión» con el resto de obispos de Puerto Rico. La decisión causó perplejidad en el propio obispo y en gran cantidad de fieles de su diócesis que pidieron a Roma su restitución.
Cuando se hizo pública su renuncia, el obispo publicó un comunicado para «lamentar mucho que en la Iglesia donde se predica tanto la misericordia, en la práctica algunos carezcan de un mínimo sentido de la justicia. A mí no se me ha hecho ningún proceso, ni se me ha acusado formalmente de nada».
El año pasado, cuando se cumplió el primer año de su destitución forzosa, rompió su silencio para asegurar que aún…
Autor: redaccioninfovaticana
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















