Antes de la destitución del obispo de Tyler, Joseph Strickland, fue sonada la destitución de monseñor Daniel Fernández, quien entonces ejercía como obispo de Arecibo, en Puerto Rico.
Hace dos años que este obispo de buena doctrina fue fulminado por Francisco «por falta de comunión» con el resto de obispos de Puerto Rico. La decisión causó perplejidad en el propio obispo y en gran cantidad de fieles de su diócesis que pidieron a Roma su restitución.
Cuando se hizo pública su renuncia, el obispo publicó un comunicado para «lamentar mucho que en la Iglesia donde se predica tanto la misericordia, en la práctica algunos carezcan de un mínimo sentido de la justicia. A mí no se me ha hecho ningún proceso, ni se me ha acusado formalmente de nada».
El año pasado, cuando se cumplió el primer año de su destitución forzosa, rompió su silencio para asegurar que aún…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















