Antes de la destitución del obispo de Tyler, Joseph Strickland, fue sonada la destitución de monseñor Daniel Fernández, quien entonces ejercía como obispo de Arecibo, en Puerto Rico.
Hace dos años que este obispo de buena doctrina fue fulminado por Francisco «por falta de comunión» con el resto de obispos de Puerto Rico. La decisión causó perplejidad en el propio obispo y en gran cantidad de fieles de su diócesis que pidieron a Roma su restitución.
Cuando se hizo pública su renuncia, el obispo publicó un comunicado para «lamentar mucho que en la Iglesia donde se predica tanto la misericordia, en la práctica algunos carezcan de un mínimo sentido de la justicia. A mí no se me ha hecho ningún proceso, ni se me ha acusado formalmente de nada».
El año pasado, cuando se cumplió el primer año de su destitución forzosa, rompió su silencio para asegurar que aún…
Autor: redaccioninfovaticana
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















