Medjugorje, un pequeño pueblo en Bosnia-Herzegovina, continúa siendo un epicentro de fe y conversión espiritual. Así lo asegura Aldo Cavalli, Visitador Apostólico de la Santa Sede, en una entrevista con Vatican News.
Según Cavalli, este lugar, que comenzó como un fenómeno de apariciones marianas en 1981, ha sido reconocido por sus abundantes frutos espirituales y su capacidad de transformar vidas.
Aldo Cavalli, quien vive en Medjugorje desde hace tres años, describe la experiencia de este lugar como única. «Nunca había estado aquí antes, pero he visto cómo quienes regresan lo hacen profundamente transformados», explica. Según él, Medjugorje no es un destino turístico, sino un lugar de oración donde las personas buscan cambiar de vida, enfrentar problemas con esperanza y encontrar la paz interior.
«Los peregrinos no vienen a ver monumentos ni atracciones…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















