Medjugorje, un pequeño pueblo en Bosnia-Herzegovina, continúa siendo un epicentro de fe y conversión espiritual. Así lo asegura Aldo Cavalli, Visitador Apostólico de la Santa Sede, en una entrevista con Vatican News.
Según Cavalli, este lugar, que comenzó como un fenómeno de apariciones marianas en 1981, ha sido reconocido por sus abundantes frutos espirituales y su capacidad de transformar vidas.
Aldo Cavalli, quien vive en Medjugorje desde hace tres años, describe la experiencia de este lugar como única. «Nunca había estado aquí antes, pero he visto cómo quienes regresan lo hacen profundamente transformados», explica. Según él, Medjugorje no es un destino turístico, sino un lugar de oración donde las personas buscan cambiar de vida, enfrentar problemas con esperanza y encontrar la paz interior.
«Los peregrinos no vienen a ver monumentos ni atracciones…
Autor: redaccioninfovaticana
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















