Medjugorje, un pequeño pueblo en Bosnia-Herzegovina, continúa siendo un epicentro de fe y conversión espiritual. Así lo asegura Aldo Cavalli, Visitador Apostólico de la Santa Sede, en una entrevista con Vatican News.
Según Cavalli, este lugar, que comenzó como un fenómeno de apariciones marianas en 1981, ha sido reconocido por sus abundantes frutos espirituales y su capacidad de transformar vidas.
Aldo Cavalli, quien vive en Medjugorje desde hace tres años, describe la experiencia de este lugar como única. «Nunca había estado aquí antes, pero he visto cómo quienes regresan lo hacen profundamente transformados», explica. Según él, Medjugorje no es un destino turístico, sino un lugar de oración donde las personas buscan cambiar de vida, enfrentar problemas con esperanza y encontrar la paz interior.
«Los peregrinos no vienen a ver monumentos ni atracciones…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…