Mons. Adrian Galbas, arzobispo de Katowice (Polonia) ha afirmado que el cristiano no se avergüenza de ser parte de la minoría y que la devoción mariana, expresada a través de la fidelidad a Cristo hasta la cruz, es para hombres valientes que tienen principios sólidos y no temen enfrentarse a la lucha espiritual. El metropolitano de Katowice presidió la Misa para los asistentes al 7º «Asedio Masculino» en Jasna Góra. El tema del encuentro fue «El Hombre en la Iglesia».
Autor:
Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…