Mons. Adrian Galbas, arzobispo de Katowice (Polonia) ha afirmado que el cristiano no se avergüenza de ser parte de la minoría y que la devoción mariana, expresada a través de la fidelidad a Cristo hasta la cruz, es para hombres valientes que tienen principios sólidos y no temen enfrentarse a la lucha espiritual. El metropolitano de Katowice presidió la Misa para los asistentes al 7º «Asedio Masculino» en Jasna Góra. El tema del encuentro fue «El Hombre en la Iglesia».
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…