Mons. Adrian Galbas, arzobispo de Katowice (Polonia) ha afirmado que el cristiano no se avergüenza de ser parte de la minoría y que la devoción mariana, expresada a través de la fidelidad a Cristo hasta la cruz, es para hombres valientes que tienen principios sólidos y no temen enfrentarse a la lucha espiritual. El metropolitano de Katowice presidió la Misa para los asistentes al 7º «Asedio Masculino» en Jasna Góra. El tema del encuentro fue «El Hombre en la Iglesia».
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…


















