«Con profunda gratitud y gran humildad me dirijo a vosotros por primera vez como nuevo Obispo Prior de esta querida diócesis de Ciudad Real. El Santo Padre me ha confiado esta misión como pastor y servidor, y la acojo con respeto, humildad y alegría, confiando plenamente en la gracia del Señor y en vuestra oración fraterna», ha escrito Abilio Martínez en su primer saludo a los fieles.
Una iglesia viva
Aunque su corazón permanece aún lleno de emociones por la despedida de la diócesis de Osma-Soria, «a la que he amado y servido durante los últimos ocho años», el nuevo obispo de Ciudad Real llega a su nueva diócesis con «el deseo de escucharnos, conocernos y caminar juntos, unidos en Cristo, al servicio del Evangelio. Sé que me incorporo a una Iglesia viva, rica en…
Autor: M.S
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















