«Con profunda gratitud y gran humildad me dirijo a vosotros por primera vez como nuevo Obispo Prior de esta querida diócesis de Ciudad Real. El Santo Padre me ha confiado esta misión como pastor y servidor, y la acojo con respeto, humildad y alegría, confiando plenamente en la gracia del Señor y en vuestra oración fraterna», ha escrito Abilio Martínez en su primer saludo a los fieles.
Una iglesia viva
Aunque su corazón permanece aún lleno de emociones por la despedida de la diócesis de Osma-Soria, «a la que he amado y servido durante los últimos ocho años», el nuevo obispo de Ciudad Real llega a su nueva diócesis con «el deseo de escucharnos, conocernos y caminar juntos, unidos en Cristo, al servicio del Evangelio. Sé que me incorporo a una Iglesia viva, rica en…
Autor: M.S
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















