Este 19 de enero, Washington DC se prepara para acoger un año más la multitudinaria marcha por la vida. Se trata de uno de los eventos estrella del año en el ámbito provida, donde cientos de miles de personas participan en «la manifestación por los derechos humanos más grande del mundo» con un objetivo: enfrentar una descomunal cifra de abortos que en Estados Unidos se acerca al millón cada año.
En torno a la manifestación -que este año celebra su edición número 51- se desarrollan otros eventos provida. Uno de ellos es el Life Fest, evento organizado por los Caballeros de Colón plagado de adoraciones al Santísimo, testimonios de referentes provida y la santa misa.
De los muchos invitados a narrar su misión en defensa de la vida, este año destacan dos hermanas que han consagrado su vida a Dios y a la defensa del no nacido, las gemelas Pía Jude y Luca…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















