UNA CATÓLICA PERPLEJA
6 enero 2024
Que me perdonen las buenas monjas y, sobre todo, el Señor, por este título malévolo, extraído literalmente de una entrada en el blog de Wanderer (https://caminante-wanderer.blogspot.com/2023/07/las-dos-iglesias.html), que me pareció tristemente desternillante. Sería más preciso decir “algunas” monjas, para ser justos, pues ha habido siempre y hay mucha santidad en muchas mujeres consagradas a Dios. Es más, podríamos decir, en lugar de “algunas”, monjas “modernistas”, ésas que todos conocemos y que parecen ancladas en los años 70 del siglo XX. Como las de la foto que ilustra este texto, por ejemplo, en una imagen tan caduca que estas performances ya se veían desfasadas cuando tomé la primera comunión allá en los años 90 en una Misa amenizada por guitarras y fieles rezando el Padrenuestro cogidos de la mano. Lo dice de…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















