UNA CATÓLICA PERPLEJA
6 enero 2024
Que me perdonen las buenas monjas y, sobre todo, el Señor, por este título malévolo, extraído literalmente de una entrada en el blog de Wanderer (https://caminante-wanderer.blogspot.com/2023/07/las-dos-iglesias.html), que me pareció tristemente desternillante. Sería más preciso decir “algunas” monjas, para ser justos, pues ha habido siempre y hay mucha santidad en muchas mujeres consagradas a Dios. Es más, podríamos decir, en lugar de “algunas”, monjas “modernistas”, ésas que todos conocemos y que parecen ancladas en los años 70 del siglo XX. Como las de la foto que ilustra este texto, por ejemplo, en una imagen tan caduca que estas performances ya se veían desfasadas cuando tomé la primera comunión allá en los años 90 en una Misa amenizada por guitarras y fieles rezando el Padrenuestro cogidos de la mano. Lo dice de…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..