Autor:
, 03 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Sor Margherita Marin, religiosa de la Congregación de las Hermanas de María Niña y que sirvió como asistente del apartamento papal en el Vaticano en 1978, relató cómo fue el último día de la vida del Papa Juan Pablo I, que este domingo 4 de septiembre será beatificado por el Papa Francisco.
En la vigilia de oración celebrada este sábado en la Basílica de San Juan de Letrán, la Catedral de Roma, la religiosa recordó que tenía 37 años cuando sirvió en el apartamento papal y que era la más joven del grupo de asistentes.
“Nos trató siempre con familiaridad. En ese mes lo vi siempre tranquilo, sereno, seguro. Parecía que siempre hubiera sido Papa”, dijo la religiosa al dar su testimonio.
El último día
La hermana recordó que “el último día fue como los otros. En la mañana entró a la capilla a rezar a la hora habitual y celebró con nosotras la…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…

















