(ZENIT Noticias / Barcelona, 03.12.2025).- Las últimas páginas de la vida del Papa Francisco continúan desarrollándose en silencio, no en Roma ni en los archivos del Vaticano, sino por las destrozadas carreteras de Ucrania. Lucía Caram, una monja dominica argentina, reveló que el difunto pontífice reservó una parte significativa de su testamento para apoyar su misión humanitaria, financiando ambulancias para civiles que viven bajo la sombra de la guerra. El gesto, revelado durante una entrevista en el programa catalán Órbita B, ha añadido un capítulo inesperado a la larga preocupación de Francisco por las víctimas del conflicto.
Caram, quien ha viajado a Ucrania más de veinte veces desde que Rusia lanzó su invasión a gran escala en 2022, admitió que el legado la dejó atónita. Confiaba desde hacía tiempo en que Francisco apoyaría su labor, dijo, pero nunca…
Autor: Covadonga Asturias
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















