(ZENIT Noticias / Barcelona, 03.12.2025).- Las últimas páginas de la vida del Papa Francisco continúan desarrollándose en silencio, no en Roma ni en los archivos del Vaticano, sino por las destrozadas carreteras de Ucrania. Lucía Caram, una monja dominica argentina, reveló que el difunto pontífice reservó una parte significativa de su testamento para apoyar su misión humanitaria, financiando ambulancias para civiles que viven bajo la sombra de la guerra. El gesto, revelado durante una entrevista en el programa catalán Órbita B, ha añadido un capítulo inesperado a la larga preocupación de Francisco por las víctimas del conflicto.
Caram, quien ha viajado a Ucrania más de veinte veces desde que Rusia lanzó su invasión a gran escala en 2022, admitió que el legado la dejó atónita. Confiaba desde hacía tiempo en que Francisco apoyaría su labor, dijo, pero nunca…
Autor: Covadonga Asturias
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















