(ZENIT Noticias / Porto Alegre, 10.01.2025).- La hermana Inah Canabarro Lucas, monja teresiana brasileña, ha logrado un hito extraordinario, convirtiéndose en la persona viva más anciana del mundo a los 116 años y 210 días. Su historia, marcada por la resiliencia, la fe y el servicio silencioso, ha captado la atención mundial tras la confirmación de su récord el 4 de enero por LongeviQuest, una organización dedicada a documentar la longevidad humana.
Un notable viaje de fe y supervivencia
Nacida el 8 de junio de 1908 en São Francisco de Assis, Brasil, los primeros años de la hermana Inah fueron todo menos prometedores. Los médicos creían que no sobreviviría a la infancia debido a su frágil salud. Sin embargo, desafiando todos los pronósticos, ha vivido dos guerras mundiales, la llegada de la electricidad a su ciudad natal y el surgimiento del Brasil moderno. La…
Autor: Enrique Villegas
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos