(ZENIT Noticias / Mónaco, 24.11.2025).- El debate sobre el aborto en Mónaco, a menudo eclipsado por controversias similares en países europeos más grandes, volvió a cobrar protagonismo en noviembre cuando el príncipe Alberto II anunció que no promulgaría un proyecto de ley que buscaba introducir la mayor liberalización de las leyes sobre el aborto en la historia moderna del principado. Su decisión, anunciada en una entrevista discreta pero firme con Monaco-Matin, marcó una pausa decisiva en el impulso legislativo que se había estado gestando desde que el Consejo Nacional aprobó la propuesta a principios de este año.
El proyecto de ley se aprobó con una mayoría abrumadora, lo que refleja la percepción de muchos legisladores de que Mónaco se estaba alineando gradualmente con la tendencia europea más amplia hacia la ampliación de los derechos reproductivos. Bajo el…
Autor: Covadonga Asturias
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















