Por Randall Smith
A menudo me siento molesto y frustrado en la Misa. No con la Misa en sí, entiéndase bien. Cuando me hice católico, solía irritarme bastante por la manera en que se celebraba la Misa. Pero parte de esas extravagancias de años anteriores parecen haber disminuido un poco. O quizá simplemente tengo la suerte de acudir hoy a lugares donde se celebra mejor. En su mayor parte, estoy agradecido simplemente por poder ir a Misa. Mucha gente no tiene ese privilegio, o arriesga su vida para asistir.
No, lo que me molesta y frustra es mi propia persona, porque mi mente divaga. Eso me resulta extraño y perturbador. Extraño, porque es Cristo mismo quien está presente. Perturbador, porque si no logro escuchar a Dios, ¿a quién voy a escuchar entonces?
Quiero decir: si Cristo estuviera presente no bajo las apariencias del pan y del vino, sino tal como se apareció a los…
Autor: The Catholic Thing
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















