Sara Racey-Batraville tenía 24 años cuando cruzó las puertas de America’s Next Top Model, un famoso reality estadounidense iniciado en 2003 que brinda a las modelos participantes la posibilidad de obtener el título homónimo y comenzar su carrera en la industria de la moda.
Entrevistada por Jacqueline Burkepile de ChurchPop, la exmodelo relató que tras su experiencia pasó 15 años en Nueva York, adentrándose en un camino que recuerda por su oscuridad, sometida a un trastorno alimenticio, haciendo ejercicio de forma obsesiva y perdiendo peso a pasos agigantados.
«Ganaba mucho dinero y al mismo tiempo era miserable. Era muy infeliz«, relató. «Cuando entré en la industria del modelaje después de America’s Next Top Model, uno pensaría que mi autoestima florecería, pero no fue así. Durante muchos años fui la joven que dudaba de sí misma, que no tenía confianza y que…
Autor: ReL
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















