Sara Racey-Batraville tenía 24 años cuando cruzó las puertas de America’s Next Top Model, un famoso reality estadounidense iniciado en 2003 que brinda a las modelos participantes la posibilidad de obtener el título homónimo y comenzar su carrera en la industria de la moda.
Entrevistada por Jacqueline Burkepile de ChurchPop, la exmodelo relató que tras su experiencia pasó 15 años en Nueva York, adentrándose en un camino que recuerda por su oscuridad, sometida a un trastorno alimenticio, haciendo ejercicio de forma obsesiva y perdiendo peso a pasos agigantados.
«Ganaba mucho dinero y al mismo tiempo era miserable. Era muy infeliz«, relató. «Cuando entré en la industria del modelaje después de America’s Next Top Model, uno pensaría que mi autoestima florecería, pero no fue así. Durante muchos años fui la joven que dudaba de sí misma, que no tenía confianza y que…
Autor: ReL
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















