Sara Racey-Batraville tenía 24 años cuando cruzó las puertas de America’s Next Top Model, un famoso reality estadounidense iniciado en 2003 que brinda a las modelos participantes la posibilidad de obtener el título homónimo y comenzar su carrera en la industria de la moda.
Entrevistada por Jacqueline Burkepile de ChurchPop, la exmodelo relató que tras su experiencia pasó 15 años en Nueva York, adentrándose en un camino que recuerda por su oscuridad, sometida a un trastorno alimenticio, haciendo ejercicio de forma obsesiva y perdiendo peso a pasos agigantados.
«Ganaba mucho dinero y al mismo tiempo era miserable. Era muy infeliz«, relató. «Cuando entré en la industria del modelaje después de America’s Next Top Model, uno pensaría que mi autoestima florecería, pero no fue así. Durante muchos años fui la joven que dudaba de sí misma, que no tenía confianza y que…
Autor: ReL
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…