El amor de Dios quiere hacerse presente en tu vida. Su amor es un misterio, solo se revela a aquellos que lo pueden recibir con un corazón agradecido por ese don. La gratitud al misterio se hace necesaria como respuesta a un don que hemos recibido gratis. El amor lo llena todo, lo penetra todo, lo invade todo. Pero, ¿Cómo puedes hacer presente su amor en tu vida?, ¿sería posible vivir de ese amor, poder comunicarte con él, relacionarte con él?
Autor: Belén Sotos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…